Oportunidades para Bendecir a Otros

APOYO A MISIONEROS. 

Misioneros sin ingresos fijos. Muchos jóvenes han sido llamados a servir en ministerios misionales en México, y dependen de las ofrendas especiales o de actividades que les permitan generar el dinero para su sustento, sin embargo, la pandemia ha reducido estas actividades, tus donaciones pueden ayudarles como una provisión y una respuesta a sus oraciones para continuar con sus tareas de servicio sin la distracción de buscar su sustento.


APOYO A ESTUDIANTES. 

La visión de futuro nos obliga a pensar en los pastores que guiarán a nuestros hijos y a nuestros nietos. Colaborar en la formación académica de los actuales estudiantes del seminario es una forma inteligente de sembrar para el futuro. Varios de ellos han sido afectados por la pandemia y luchan por tener sus colegiaturas al día. Tus donaciones para sus colegiaturas les abrirá la oportunidad y el descanso para concentrarse en sus estudios.


EQUIPAMIENTO PARA MAESTROS. 

Muchos de nuestros pastores también son profesores en el seminario. Esta pandemia nos ha exigido a todos estar actualizados y con los equipos de cómputo necesarios para compartir las clases y los conocimientos. Muchos de los profesores no cuentan con equipos que soporten las nuevas tecnologías o simplemente no tienen dicho equipo. Tus donaciones pueden hacer posible que ellos puedan tener el equipo de cómputo actualizado para poder desarrollar sus clases con éxito.


Proceso para hacer una donación.

  1. Pon en oración tu deseo de donar para que Dios te dirija sobre la cantidad y el área a bendecir.
  2. Elige el área adonde deseas dirigir tu donación.
  3. Elige la cantidad a donar.
  4. Contáctanos en el correo hormigagrupo@gmail.com o a los teléfonos +52 333 233 9234 o +52 961 654 3397.
  5. Te responderemos para darte la cuenta bancaria donde podrás hacer la transferencia.
  6. Nos enviarás vía correo electrónico el comprobante de la transferencia.